¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...Jack ...La ..Destripadora..Terror...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1...Jack ...La ..Destripadora..Terror... Empty ...Jack ...La ..Destripadora..Terror... Vie Abr 03, 2009 10:32 pm

manuelr

manuelr
Administrador
Administrador

Había una vez en Londres, a fines del Siglo XIX, una mujer que tenía muchos problemas psicológicos, había desarrollado un odio descomunal hacia las prostitutas.

Un día decidió descargar su odio y salió a las oscuras calles de Whitechapel a hacerse amiga de ellas para luego destriparlas.

Se vestía con ropas de hombre, pero como ante las mujeres se mostraba tal cual era, sus víctimas no desconfiaban.

Una vez cometido el crimen se iba tranquilamente vestida de mujer pasando ante las mismas narices de los policías, que como todo el mundo sabe buscaban a un hombre como asesino.

Era tal el desquiciamiento de esta pobre mujer, y era tal la estupidez de los investigadores de Scotland Yard, que eran incapaces de ver la verdad que tenían antes sus narices, que la hizo envalentonar al punto que les escribió una carta, con letras de sangre, por supuesto, para darle más dramatismo al asunto, confesando sus crímenes y firmando con el sugerente título de “Jack el Destripador”.

Después de cometer el quinto asesinato su odio se sació y, como se dice en la jerga militar, pasó a “cuarteles de invierno”.

Esta historia trivial, que sólo pasó a mayores por la estupidez de los investigadores, dio lugar a las más increíbles conjeturas, que aún siguen a la fecha, presumiéndose de que si siguen acusando tan despistadamente, toda la población londinense va a quedar bajo sospecha.

Si alguien duda de que fue la tozudez de los investigadores el que permitió que la verdadera identidad de Jack no fuera conocida, baste decir que como no encontraron semen en la escena de los hechos, presumieron que el asesino era impotente.

Como los cortes no provenían de la mano derecha de un hombre, sostuvieron que era zurdo (si hubieran puesto en el tapete la posibilidad de que Jack fuera una mujer dichos cortes lo hubieran confirmado).

Y para colmo de la estupidez, opinaron que la razón de que las prostitutas no desconfiaran del asesino era una persona importante de la sociedad o porque se trataba de algún personaje público y que por eso no despertaba ninguna sospecha

https://tuespacio.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.