¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guias y estrategias para aprovechar al maximo el Caos con cada Personaje By napoxx22

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manuelr

manuelr
Administrador
Administrador

Swordsman

Guias y estrategias para aprovechar al maximo el Caos con cada Personaje  By  napoxx22 Chaosforceiiisz4

Movimientos propios del Swordsman en caos:


Ataque basico: consiste en 3 ataques y vueltas
alrededor al opponente con lo que se puede llegar hasta conseguir 3 Hits; se realiza con 1-3 cliks izquierdos.
Ataque especial: carga su arma hasta que descarga su poder en una rapida corrida; este ataque es casi letal (causa hasta 4 hits si se da lleno) y se realiza manteniendo el click derecho apretado por un momento.

Ataque invencible
: efectúa hasta 5 veloces apuñalamientos con la espada. Se realiza apretando los 2 clicks del mouse al mismo tiempo.

Guerra Solo

Cuando se utiliza el caos en una Guerra Solo, asegúrese de que quien va 1º se encuentra a como minimo a 10 muertes de ganar la ronda, aprox, a menos que quiera malgastar su Caos. Asegurese de que posee vida llena o cerca, y alrededor de una buena cantidad de enemigos (la mayor posible), para poder empezar con el ataque basico. Mida el tiempo de su movimiento para que en cuanto se levanten sean alcanzados por el golpe. Ellos no seran capaz de hacerlo girar o de derribarlo así que tome ventaja de eso. La única situación en la que deberá utilizar el ataque de 2 clicks juntos es para atacar a los enemigos que intetan escapar pero incluso en este caso, nunca debe perseguirlos (excepto si el oponente posee la salud BAJA) en lugar de ello, atacar a alguien mas cercano y que no se lo espera (en lo posible intente confundirlo y/o sorprenderlo). El ataque especial (click derecho) es útil para destrozar enemigos en la batalla; es muy potente, pero realícelo en superficies llanas, de lo contrario volará por sobre ellos y no conseguira tanto daño. Un consejo para conseguir mas daño es que se cargue el ataque mientas el enemigo esta en el piso (no olvidar que puede haber alguien que lanze dagas, flechas etc, asi que ser cuidadoso) y colocarse a uos metros de distancia apuntando en la direccion a la que se levantara, pero de manera quea unque el enemigo retroceda sea golpedado y que aunuque el avance usted no pueda ser dañado, para que el ataque no tenga probabilidades de fallo.

Guerra de equipos


Es muy parecido a la Guerra Solo, pero recuerde que no debe usar su Caos si un compañero esta actualmente convertido.

Golem

Tiene dos opciones en un juego de Golem, puede usar su Caos para matar oponentes, o ir por el Golem. Si se trata de un intensivo juego de Swordsman + Blacksmith, ataque al Golem Drogado y tambien conseguira dañar algunos oponentes ceercanos a el. Si no consegue destruir al Golem Drogado, intente atacar al resto de los oponentes, que probablemente tendran poca vida.

Recuerde:

- No utilice Caos si alguien de su equipo ya activo su Caos
- Muchas personas juntas son la clave
- Sólo active su Caos con Salud completa (o cerca)
- Matar oponentes extiende su Caos
- Usted no puede ser derribado mientras que este en Caos, asi que cuidese de los montones de personas que intentaran atacarlo


La Archer

Guias y estrategias para aprovechar al maximo el Caos con cada Personaje  By  napoxx22 Archerwv4

Movimientos propios en Caos:

1.-Flecha rapida (tiene un efecto ue lanza el oponente hacia atras) se realiza con click izquierdo.
2.-Flechas Poderosas (no se pueden cubir y son devastadoras juntas, ademas de que ya con 4 el oponente estará probablemente muerto) se realiza con click derecho.
3.-Giro (un daño de nivel medio que ademas hace girar al oponente) se realiza con los 2 clicks al mismo tiempo.

Guerra en Equipo

En este modo usted debe utilizar los 3 ataques. Recuerde no cambiar a modo Caos si queda poco tiempo y no hay posibilidades de triunfar. Una situacion ideal para convertirse en Caos es cuando no posee aliados y tiene muchos enemigos que lo haran tubi-papilla ^^. En este caso, usted utilizaría el ataque 2 cuando no estén cerca suyo pero todavía cerca para apuntar bien a la hora de calarle una flecha por la retaguardia. RECUERDE: NuNcA utilice el ataque 2 cuando un ponente esta lanzando rango o lo está dañando porque el retraso del ataque no conseguirá realizar ninguna baja. Si hay 1 ó 2 enemigos cerca y están a punto de golpearle realice el ataque 1, pero si hay 2 o más realice el ataque 3. El ataque 1 lanzará a enemigos lejos, dándole tiempo a preparar el ataque 2 si no hay otro oponente o dejandotebespacio para disparar mejor. El efecto del ataque 3 ya fue explicado arriba, pero en esta situacion le servira para moverse mejor. Otra situación es cuando su aliado necesita de su ayuda: no lo ignore, y uilice el ataque 2 si nadie esta cerca suyo. Si se le aproximan a usted o a su aliado, utilice el ataque 1.

Guerra Solo

Es basicamente lo mismo, a diferencia de que en este tipo de juego no debe preocuparse por sus aliados.

Guerra Golem

Cuando se consigue Caos en guerra golem no se necesita mucho, solo ir al Golem Drogado. Cuando usted está cerca de él, cambie rápidamente a modo Caosy utilice el ataque 2. Si golpea con las 5 flechas en 2 ataques lo derribara p,ero si falla 2 o 3 flechas con 3 ataques bastará [NOTA: tener en que si erra algunas flechas la Espada Rosada puede ser ganada por uno de sus compañeros caga-golem, asi que si no quiere que eso pase calcule sus tiros mejorGuias y estrategias para aprovechar al maximo el Caos con cada Personaje  By  napoxx22 Wink]. Después de matar al Golem feo ese, vaya derecho hacia el Golem y dele su merecido. Cuando termine de matar al Golem Drogado probablemente los oponentyes los perseguirán asi que para evitar ser golpeado use el ataque 3 contra ellos y el 2 para el Golem. Tambien puede usar el 1 para alejar sus enemigos

https://tuespacio.foroes.org

manuelr

manuelr
Administrador
Administrador

La Ninja

Guias y estrategias para aprovechar al maximo el Caos con cada Personaje  By  napoxx22 Ninjakt7 mientras busco una imagen mejor =P

Movimientos:

1.- Combo de 3 hits explosivos - Realiza de 3 a 5 hits en un supercombo: Los primeros 2 ataques son con una daga y los otros con explosiones que se vuelven muy letales y teienen una amplia zona de daño (3 clicks izquierdos). Las explosiones no se pueden cubrir.
2.- Lanzamiento de Shurikens - Lanza montones de Srurikens en 2 tanas que caosn un gran daño a la barra de vida especialmente, que son escenciales a la hora de destruir cells o criaturas (mantener click derecho apretado). Este ataque no se puede cubir.
3.- Giro mortal - Con su daga realiza un salto impulsado hacia adelante que no es posible de cubrir y que se se realiza correctamente puede matar al oponente de 2 ataques o menos. No es posible detener.

Guerra Solo


Al usar caos en un a Guerra Solo, asegúrese de que la 1era persona esta colocada a menos de 10 muertes para ganar la ronda. No es bueno perder un Caos de este tipo. Después, se necesita un grupo por lo menos de 3 personas que luchen entre sí. Acérquese y espere a que un oponente termine de atacar; entonces, antes de que el oponente pueda defenderse o reaccionar, transforme su Caos y realice su giro mortal. Probablemente el enemigo muera instantáneamente si recibio un golpe directo y si tenía la salud baja, o de no ser así otro ataque directo de ese tipo ya debería acabarlo. La clave en atacar con el remolino -giro mortal- está en atacar cuando el oponente esté luchando con otro.

Guerra equipo

Ahora debe utilizar utilice las mismas técnicas que en una Guerra Solo, a excepción de que la reglña de 3 pesonas luchando son 3 jugadores del otro equipo. No se debe utilizar el Caos si un compañero de equipo está en modo del caos a menos que esté en el ùltimo round, esté combatiendo otro grupo o su Caos esta por acabarse.

Guerra Golem

Nunca conviertase en caos en la mitad de una ronda a menos que sea laultima ronda, claro. Tan pronto como comience el round dirigase al Golem Drogado y pase a modo Caos.Prepare sus shurikensy en 1 a 3 ataques debería obtteer la Espada Dorada. Ahora muévase hacia el Golem maestro repita estos ataques; buen trabajo,el Golem ha sido destruido. Un ultimo consejo: cuando enfrente enemigos cara a cara realice el torbellino.


El Blacksmith

Guias y estrategias para aprovechar al maximo el Caos con cada Personaje  By  napoxx22 Chaosforceog3

El Blacksmith en caos posee 3 ataques propios y uno que todos los personajes poseen (el ataque de salto): Combo de 3 hits, Ataque giratorio de 360º en movimiento y concentración de golpe de furia.

I.- Sus movimientos:

Combo de 3 golpes (3 clicks izquierdos consecutivos)

Este movimiento es uno de los más frecuentes movimientos de Caos. Consiste en dos golpes que se mueven hacia atrás y adelante en un arco horzontal muy grande para conseguir más daño y que termina con un golpe contra el suelo que crea una onda expansiva de daño medio, el cual puede causar hasta 2 hits(un combo de un total de 4 Hits). Este movimiento es bueno para arrojar fuera un grupo de oponentes y muy bueno jugar contra un solo oponente, pero debe tener en cuenta que no debe realizar los 3 ataques: recomiendo realizar 2 ataques al luchar contra solo 1 enemigo ya que esto mismo reduce el retraso y permite matar más jugadores en pcoco tiempo. La tecnica de 2 ataques es muy buena contra muchos oponentes mienttras éstos se dispersan. Este movimiento es defendieble los 2 primeos golpes(aunque cusen mucho daño) pero el 3ero no es bloqueable.

Concentración de golpe de furia (mantener click derecho)

Este ataque no se puede bloquear, pero posee una gran desventaja: cada vez que se realice este ataque se pierde un segundo de Caos, así que se recomienda utilizar este ataque sólo si es seguro que va a matar como mínimo un enemigo, y que golpe a varias personas. Este movimiento se utiliza mejor cuando se está rodeado de varias personas; utilice este movimiento para mandar atrás los oponentes y poder realizar el combo normal para eliminar los sobrevivientes.

Ataque giratorio de 360º en movimiento (los 2 botones del mouse al mismo tiempo)

Gran movimiento del Blacksmith en Caos, probablemente el mejor.Pero no solo realizar el ataque es suficiente, también es necesario saber dirigir el ataque hacia grupos con muchos jugadores y que seguramenete tengan pocas probabilidades de no ser alcanzados. Como lo más probable es que sean alcanzados por su largo rango recibiran mucho daño y comenzarán a huir, así que lo mejor es optar por continuar coin el ataque normal o esperar a que se levanten del suelo ara realzar nuevamente el ataque (siempre y cuando se este seguro de que no haya otros oponentes más cerca o que estén agrupados. Otra ventaja de este tipo de ataque es que lo hace invulnerable a los enemigos y que ellos no se pueden cubrirse de él, por lo que nada podrá pararlo. Si cree que alguien esta a punto de matarlo y acabará su Caos, este es el ataque ideal.

Ataque de salto (Salto, click izquierdo)

El ataque del salto es una herramienta muy eficaz del caos para eliminar los que intentan escapar, debido a que su alcance es largo. Si usted puede colocarse correctamente mientras que persigue a alguien, usted puede alcanzarlos de un salto gracias a su -repito- LARGO ALCANCE, especialmente si estan subiendo una escalera o algo para alejarse. A menos que sea un carácter particularmente rápido, este ataquedebería dat con su objetivo y quitar mucho daño, ya que de 2 Hits quita aprox. toda la armadura. El ataque del salto tambien es util para luchar contra el mage, manteniendose cerca a él.

II.- A) Guerra Solo

Este modo es ideal para el Blacksmith ya que siempre se va a encontrar con grandes grupos de jugadores desprevenidos e inconscientes. Tenga en cuenta que posee un resplandor azul al poder evolucionarse asi que utilice todo lo posible para pasar desapercibido (paredes, otros caminos, etc.). Una vez que usted encuentre un grupo de tres, cuatro, o cinco (dependiendo de jugadores totales),haga lo suyo. Es muy probble que cnsiga muchas bajas así que el Coas tendrá mucha duración. Debe intentar no perseguir a sus oponentes y busque siempre oponentes cercanos a usted. Si debe perseguir no es tan grave, pero estará perdiendo el tiempo.

II.- B) Guerra equipo

Juga un papel muy importante en estos tipos de juegos. Recurde no perseguir oponentes y no evolucionar hasta estar cerca a sus enemigos. Si esta en Caos nunca lo use para escapar de los enemigos, es una perdida de tiempo.

II.- C) Guerra Golem

El caos del Blacksmith es considerada un arma secreta para ganar fácilmente un round. Y apenas la próxima ronda comience dirígase hacie el Golem Drogado y conviertase en Caos. Es muy facil despejar la zona del golem con el ataque invencible, ya que dañara tanto al golem como al oponente cercano a él (e cual probablemente morirá). Una vez que mueran, con su Caos restante, dirígase al Golem Maestro (asumiendo que consiguio la Espada Dorada) o a los sobrevivientes enemigos y aniquilelos al estilo Terminator. Con mitad del equipo contrario muerto no debería ser dificil conseguir matar al Golem Maestro.

III.- Caos del Blacksmith Vs. otros Caos:

El Caos del Blacksmith tiene graneds capacidades sobre losjugadores normales, pero no es tan eficaz frente a ellos si tienen Caos. Se recomienda evitar los oponentes en Caos a excepción del Mage en Caos, pero solamente si esta cerca suyo. El caos Mage es la única clase del caos que el Blacksmith puede derrotar fácilmente; para hacerlo, permanzca al lado de él. Evite usar el combo normal ya que el mago conseguira lanzar su hielo antes de que el combo finalice. Así que para eliminarlo realice el ataque de salto (algo muy uitl cuando el mago termina de lanzer su hielo)Cuando se encuentre cercano a él, permanzçeza al lado o detrás de él para evitar ser golpeado. Tener en cuenta que hacer esto tambien sirve si el Blacksmith no se encuentra en Caos.

https://tuespacio.foroes.org

manuelr

manuelr
Administrador
Administrador

El Mago

Movimientos en Caos
:

Proyeccion en 3 direcciones - Dispara 3 Proyecciones 10 grados aparte, formando una gran "V". Este es el mejor y mas facil moviemiento de mago cuando esta en Caos, y debe ser utilizado todo lo posible. Trate de guardar su activación de Caos hasta que tenga un largo grupo de enemigos cerca, preferibemente con poca vida ya que el ataque se encarga de quitar la barra de vida y no tanto la de armadura

Bolas de fuego - Dispara dos bolas de fuego que se bloquean mas rapido que las normales, así como su vuelo es mucho as rapido. Este ataque no puede ser bloqueado y causa noqueo. Las bolas, al volar mas rapido, son casi imposible de esquivar, asi que lo recomendable es que no haya ningun obstaculo que evite que lleguen al enemigo o que haya enemigos cerca que no permitan realizar este ataque. Este tipo de ataque se recomienda utilzar en Gigantesco, ya que alli es mas facil de atacar con las bolas, mientras que en Submundo esto es mas dificultoso: no hay tanto espacio para atacar con efectividad.

Oración - Sana 30% del HP de los miembros del equipo dentro de los 10 metros. Recomiendo utilizar esto una o dos veces si no hay enemigos alrededor al llegar cerca del final de su caos.

Defensa
- Defiende ante ataques a distancia, pero no ante el fuego. Como la mayoría de las defensas en el juego, este es bastante inútil a menos que usted este siendo atacado ante ataques de rango.

Los juegos:

Guerra solo: Tan pronto como obtenga el Caos, asegúrese de que el jugador con mayor puntuacion no está cerca de ganar la ronda. Entonces, junte la mayor cantidad de enemigos como pueda, y ocultese si puede. Pruebe disparar las bolas de fuego, hacia un lugar donde sepa que no sea posibe esquivarlo, asi que al haber hecho unos cuantos tiros preparese a recibir los ataques de rango y de muchos enemigos a la vez. Pero, para evitar esto, intente confundirlos y atacar en el momento justo, pero siendo cauteloso porque un error y puede perder su caos junto con su vida

Guerra en equipos: Al comienzo de una nueva ronda, trate de obtener la mayor cantidad de personas que puede dentro de su área de castigo ^^ y asegurarse de que nadie más en su equipo ha utilizado su Caos. Si las condiciones son adecuadas, vaya y mate a tantos enemigos como sea posible. Si no hay ningun objetivo disponible, cure a sus compañeros.

Guerra Golem: Si no es la última ronda, espere a usar su Caos hasta el comienzo de una nueva ronda. Tan pronto como inicia vaya lo mas rapido pòible a la zona del Golem Drogado y active su Caos. La mayoría de sus enemigos estara dando vueltas alrededor del Golem Drogado, así que asegúrese de que sus ataques dañaen tanto al Golem comop a sus enemigos. Después de matar al golem, cure a sus compañeros una vez y dirigase al Golem Culeado para terminar su trabajo

https://tuespacio.foroes.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.