¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

..:: El Significado De Owned ::..

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1..:: El Significado De Owned ::.. Empty ..:: El Significado De Owned ::.. Jue Abr 02, 2009 10:34 pm

manuelr

manuelr
Administrador
Administrador

Creo k algunoz toavia no zaben cual es el significado de owned y porque ponemos en la imagenes esa palabra

aki va el concepto ..:: El Significado De Owned ::.. XD

owned = propiedad

Propiedad es una palabra de argot, [1] [2] que se originó entre los años 1990 los piratas informáticos, en la que se refiere a "arraigo" o adquirir el control administrativo de la computadora de alguien más. [3] [4]
El plazo original de uso se aproxima a la del tradicional significado de la palabra "propio" - por ejemplo, "I de propiedad de la red en el MIT" indicó que el orador había agrietado y los servidores raíz tuvo el mismo nivel de privilegios que el propietario legítimo de los servidores tenía. "Propiedad", una variante más tarde, se convirtió en más común en el decenio de 1990, al igual que el uso más abstracto se refiere a cualquier mecanismo de seguridad comprometida. En 1997, "propiedad" se utilizan regularmente en el sitio web defacements, [5] [6], y posteriormente se propagó a los círculos de juego, en el que se utiliza para referirse a la derrota en un juego. Por ejemplo, si alguien hace un buen tiro matar o gana una pelea en un videojuego multijugador, que podría gritar fuera "propiedad" para el perdedor (s), como una manifestación de la victoria, un mofarse, o la provocación.
De propiedad se ha extendido más allá de los juegos de ordenador y los contextos y pasar a formar parte de la norma argot, donde normalmente implica grave derrota o la humillación, por lo general en una forma divertida o por el predominio de una parte. [7] Otras variaciones de la palabra de propiedad incluyen own3d , 0wn3d y pooned, [7] lo que incorporan elementos de leetspeak.
En algún punto, la variante plazo "pwned" apareció en la misma subcultura, esta alteración se originó a partir de errores que se produjeron cuando los jugadores intentaron escribir apresurado demasiado rápido en el teclado, lo que falta, la "o" y escribiendo "p" en lugar. Propios se ha convertido en un término en sí, sino que a veces todavía pronunciado verbalmente [oʊn] en reconocimiento de su origen.

_________________________


En cuanto a OWNED , la cosa es todavía más interesante, según wikipedia, a principios de los 90 los hackers cuando se colaban en un sistema informático o en un ordenador personal decían literalmente que lo habían poseído(owned). De ahí el término pasó a mediados de esa década a los fanáticos de los juegos en red, que utilizaban ese mismo vocablo cuando vencían a un adversario y se quedaban con sus puntos de juego (vidas, comida, o lo propio de la épica típica de estas sagas como WARCRAFT , etc ). Y finalmente la cosa se ha extendido para referirse a cuando alguien queda en una situación embarazosa y por tanto literalmente expuesto a la burla de otros.

El término se ha hecho super popular, porque basta escribir ese vocacablo en google para ver decenas y decenas de fotos clasificadas como "OWNED", y para muestra... varios botones:

..:: El Significado De Owned ::.. Owned

..:: El Significado De Owned ::.. 1owned

__________________

https://tuespacio.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.